"Una tarde indescriptible"

jueves, 21 de enero de 2010

_Tarde indescriptible_

Cerré los ojos,
me rodeaste con tus brazos
tan tiernos y blandos.

Besos por donde mirara,
intensas caricias y más...
casi morimos de "eso".

Los hombros me duelen,
pero mi espalda...
reclama tus labios.

Mi piel se quemó
por la presencia del sol,
nos cubrió...nos torno cálidos.

Te recuerdo, Fantasma perturbante,
tus tiernas uñas...y tus ojos temblantes
al besar.

¿Mágico? ¿Ciego y divino?
Sólo lo sé yo...
¡vaya tentación que somos!

No soltabas mi vientre,
y me convertía...
en alguien comestible.

Aún no termino,
deseo continuar, pero...
no encuentro las palabras.

No tengo cabeza
para ordenar todos los momentos
que pasamos...

Y una pequeña y precisa
Conclusión: Ternura y Lujuria,
a pesar de las pocas palabras que dije...

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger